sábado, 17 de septiembre de 2011

Intercambio enviado y recibido

Les cuento amigas que ya me llego mis regalitos por el inter que organizo Gem en http://ocreymarron.blogspot.com/, acá les dejo una fotito de todas las cositas bellas que me hizo Marta de http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com/, me encanto la revista de pintura country, ya que me viene bien, las lanas que nunca están de mas, las miniaturas y cada cosita que hizo con sus manos, se nota que le puso mucho corazón.....Gracias amiga.

















Por mi parte les muestro uno de los regalitos que le obsequie a Marta, le prepare este porta ganchillos, ya que se que a ella le gusta mucho tejer, los colores que utilice fueron pensado en los tonos que le gusta, espero que le haya gustado.


3 comentarios:

  1. Hola, se que disfrutaras de todas esas cositas lindas que has recibido. Y lo que preparastes , el porta ganchillos te quedo super! asi que adelante, saludos. Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos de parte y parte, que lo disfruten.
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.