viernes, 16 de septiembre de 2011

El Principito















De seguro han oído hablar de este hermoso personaje, "El Principito", nació el 1943 de la pluma del piloto francés Antoine de Saint Exupéry, libro lleno de magia y sabiduría.
"No se ve bien mas con el corazón. lo esencial es invisible para los ojos" palabras del principito.
Bueno amigas espero no haberlas aburrido con un poquito de historia, acá les dejo un diseño basado en el principito esta vez abrazado a una oveja, espero que les sea de su agrado, besos.

8 comentarios:

  1. Que ternura, me encanta ese libro!!!
    Está muy lindo tu principito con su ovejita:)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. El libro, la primera vez que lo lei lo encontré un rollazo, es lo que ocurre cuando hay lecturas obligatorias que no son adecuadas a la edad, por aquel entonces debia tener 12 ó 13 años, después me encantó, pero tu obra es adecuada para cualquier edad, es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!!!!!!
    Te dejo mis cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  4. ola me chamo Ana sou do Brasil
    achei seus trabalhos lindos

    venha participar do meu blog:
    http://anabrauvers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias como siempre de vuestras visitas y cada palabra que evoca de su corazón....
    Stella eres un sol, de veras que si, ya lo visitare amiga y te comento siii???, besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Valeska...preciosos tus trabajos, me gustan mucho los de porcelana fría. El Principito es encantador!
    Beso
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandra por tus lindas palabras, me alegra mucho que aprecies y que te gusten mis creaciones en porcelana, besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el principito!!! y se ve hermooooooosoooooooooooooooo, una ternurita con su corderito que tanto cuidaba, felicidades mi Aus!!!

    ResponderEliminar

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.