lunes, 6 de febrero de 2012

De vuelta con muchas ganas de compartir

Hola amigas, hace ya un rato que no pasaba por estos lados, como dije en un post anterior el 2011 fui un año muy gratificante para mi, de alguna manera y sin pensarlo, crecí, en todos los aspectos, y estoy tan agradecida, primeramente al Señor porque el ha sido quien me ha bendecido enormemente y por supuesto a cada una de la personas de las cuales aprendí mucho, a quienes han valorado mi trabajo, ya sean por adquirir mis trabajos o por aprender de ellos, y aunque todo suene bonito, igual pase por situaciones difíciles, pero que no vale la pena recordar, ni mucho menos mencionar, igualmente las valoro, ya que de todo podemos sacar el lado positivo y aprender de ellas.
Les cuento que tuve unas vacaciones maravillosas, Estuve en Buenos Aires,Argentina, me encanto la ciudad, quede embobada con tantas cosas bellas, se entiende que en el ámbito de las manualidades, es que hay de todo, tengo que reconocer que mi marido se porto un siete ya que esto de acompañarme a ver cosas de manualidades, le aburre, pero anduvo ahi, a donde yo le decía que fuéramos, igual nos dimos el gusto de ir a cenar y ver un excelente espectaculo de tango, y tour por toda la ciudad, bueno toda, No, los lugares mas típicos.
Tambien fui a Montevideo y punta del este en Uruguay, alla aproveche comprar algunas antiguedades que son otras de mis pasiones, que ganas de traerme todo, pero igual que una niña chica hice mis berrinches, jajajaja, es que me gustaba todo.
Después de unos días nos fuimos a Brasil, estuvimos en porto alegre, gramado y las cataratas de iguazu, quede maravillada con todo Brasil, su cultura, sus paisajes y su gente muy cariñosa, la verdad que lo disfrute mucho.
De vuelta a mi país me invitaron para participar en una gran expo que se hace en mi ciudad, así que como loca me puse a trabajar, y recién hasta ahorita que ya puedo respirar, uffff, ahora necesito de vuelta vacaciones, jajaja, mis alumnas que me han visto, me preguntan que cuando empezamos con las clases con esa suspicacia que viene con la intención que sean YA, pero si no fuera con la cantidad de pedidos que me toca hacer, con esto de la expo que me dio tiempo de hacer solo una cosa por modelo, que lo he hecho todo para encargo, así que ahora con pega para todo el mes, que pensaba dejarme para mi...bueno tampoco puedo quejarme, igual tuve mi descanso.
He revisado vuestros mensajes que me han dejado y les agradezco todos los buenos deseos, ya me podré dar el tiempo para visitarlas y charlar....
ahhhhhh!!!! ya se vienen fotitos, besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.