martes, 27 de septiembre de 2011

Otro lindo reconocimiento

Amigas me es muy grato anunciar otro lindo premio que recibi, esta vez viene de Micha de http://sbcreaciones.blogspot.com/.











Debo contar 7 cosas de mi:
1- tengo una perrita llamada florencia.
2-Me encanta leer.
3-soy buena para dormir.
4-Me da miedo las alturas.
5-deje de fumar hace 5 años.
6-me gustan las películas románticas.
7-Soy una soñadora empedernida.

Ahora debo pasarlo a 10 amigas blogeras, esta vez he optado por las 10 ultimas seguidoras, como premio a su opción por ser parte de mi casita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.