martes, 23 de agosto de 2011

Un lindo reconocimiento de parte de STELLA

Amigas acabo de recibir un lindo premio de parte de mi amiga Stella, es un privilegio recibirlo de ella, porque encuentro que es una gran artista, me encantan sus diseños, y todo lo que comparte, Gracias amiga.... acá podrán visitarla http://antique-passion.blogspot.com/.













Las reglas son:
-Consedérselo a 10 personas.
-Contar 7 cosas sobre mí que no sepan

A estas bellas personas se lo otorgo.

Y estas son las cositas que no saben de mí

1-Estudie un año de Ingeniería en computación, aunque no lo crean, y eso que de computadores no se me da ni una...
2-Jamas conocí a mi padre ni familiares por parte de el, ya que falleció cuando yo tenia como 12 años y antes de ello ya estaba separado de mi madre y nunca se preocupo por mi.
3-tuve que hacerme cargo del negocio de mi madre a su fallecimiento, una librería donde vendíamos utiles y un sin fin de artículos, pero tristemente tuve que cerrarlo por un cuento económico.
4-Soy tan sensible que lloro por todo.
5-Me encanta coleccionar antigüedades, delirio por ellas, y cuando veo algo que me gusta mucho, hago lo que sea para obtenerlo( que no se mal entienda, lo que sea, razonablemente)
6-Me gusta aprender cosas nuevas cada día, pero aun tengo al pendiente aprender, fieltro, Scrapboock y telar, algún día sera...
7-Anhelo que pasen luego 5 años para poder dejar esta tierra, e irme a vivir definitivamente al sur de mi país, donde ya hemos comprado un terreno, estamos ahora en Punta Arenas por la pega de marido, y aunque llegué acá siendo muy chica, desde la muerte de mi mamita que ya no me une mas a esta ciudad, es muy complicado vivir aquí, pasamos casi todo el año con mucho frio, fuertes vientos, lluvia, nieve y con suerte en Verano sale el sol, ademas tenemos con mi marido nuestros familiares lejos de acá, y con difícil acceso para el norte.

13 comentarios:

  1. linda!! gracias por el mimo!! y gracias por contarnos tantas cosas intimas, yo tb viví en Punta pero fui muy feliz, la época de los 15 años!!
    ánimo!!
    c@
    (no estoy subiendo los mimos al blog por falta de tiempo, pero te lo agradezco de todo corazón!!)

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu premio
    felicidades lo merece tu blog en especial tus trabajos de ceramica en frio hermoso
    yo igual vivi en punta arenas espero que pronto puedan cambiarte y vivir en un lugar menos frio

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita ! gracias por darme este regalo el viernes lo publico en mi blog queres ? y te cuento detalles de mi vida ,gracias ! por pasar el mimo es hermoso y tambien voy a conocer a tu amiga Stella un besito Australina hasta pronto con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aus, gracias por tan lindo premio, me gustó leer cositas de tí, ahora ya te conosco un poquito más. Amiga, felicitaciones, estuve viendo tus bellos trabajos en porcelana, te quedaron lindísimos.
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda Aus, muchas gracias!!! y gracias por compartirnos un poquito de ti mi muñequita sensible y frágil, pero fuerte para salir adelante!!!! y así será un día tus metas se lograran verás que si, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy amigas que alegría leerles, si esto soy yo en un poquito de lineas, que rico saber que algunas han vivido por estos lados, y si es cierto que soy feliz acá, igual hay otras cosas que añoro vivir en otras partes, pero se que algún día sera, gracias por sus palabras...besoss

    ResponderEliminar
  7. amiga muchas gracias por este hermoso detalle que has compartido conmigo un beso muy grande y sobre todo gracias por compartir estos pequeños pero grandes detalles que nos has compartido que hacen de ti lo que eres hoy en dia, una gran mujer, gracias por ser parte de mi vida y sobre todo por tu amistad, mi corazon y oraciones siempre volaran hasta punta arenas o donde estes... te kiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Amiga, eres muy especial para mi, te quiero un montón, has sido la primera persona que me acogió en este mundo cibernetico, besoss mi Marce.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga...mil gracias por tan hermoso premio y por compartirmos un poco de tu vida,que hace que te admire aun mas,Dios te bendiga siempre y te mando un enorme abrazo con muchisimo cariño!!!

    ResponderEliminar
  10. Anita de nada, te lo merece por tu talento y creatividad, bechoss

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, que bonito premio, muchas felicidades, te cuento, amo a la gente de Chile, pues gracias a su ayuda yo pude salir adelante con una enfermedad de mi segunda hija, te preguntas como, bueno pues por internet llegue a una fundacion alla en Chile y su guia y ayuda me ayudo a conocer y tratar la enfermedad pues aca en Mexico es poco conocida... Ademas tengo una amiga muy querida que es Chilena, asi que considerame tu amiga... Pues encima se nota que tienes un corazoncito muy lindo...
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, ahora se mas cosas sobre ti, algun dia espero recibir algo tan lindo, pues como hasta ahora lance mi blog, estoy sorprendida con el monton de cosas que hacen entre blogueras. Algun dia, Algun dia.........Por ahora te envio un saludo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. A pues! muchas gracias! contare entonces las 7 cosillas:)

    ResponderEliminar

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email

I made this widget at MyFlashFetish.com.