sábado, 13 de agosto de 2011

Niñita margarita en porcelana

Les presento a Margarita, una niña en porcelana que disfruta mucho del sol.



7 comentarios:

  1. hola Valeska ! como estas ? que belleza que es Punta Arena yo fui varias veces alla por los 90' cuando recien me case mi esposo era militar del ejercito y nos toco vivir en Rio Gallegos,conoces ? es en la provincia de Santa Cruz y los fines de semana largo nos ibamos a Punta Arena a pasear y a comer cosas riquisimas como los mariscos que epocas ! hermosas , un placer inmenso conocerte y llegar a tu blog ahora te tengo entre mis blogs preferidos que son en realidad mis " amigas preferidas "quiero ser tu amiga y visitarte seguidito me encanto tu muñequita en porcelana esta bellisima ! tiene una dulce carita me encanta con sus florcitas en la mano y arriba de una gran margarita ,hermosa idea te felicito te mando un gran cariño y disfruta mucho de ese precioso lugar donde vivis algun dia quisiera volver en una de esas puedo conocerte ,un besito hasta pronto tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita, si, estamos super cerca de Gallegos, es increíble como nos visitamos los Puntarenences y los de gallegos, existe una buena comunicación.
    me ha gustado mucho lo que dices, he tenido la bendición de conocer a través del computador gente maravillosa, y he vivido la experiencia de crear lazos super lindos, así que encantadisima tenerte como amiga, y ojala que algún día se de y vengas para que podamos conocernos personalmente, muchísimas gracias por pasar a conocerme, saludarme y apreciar mis trabajos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas en tu blog! volveré con más tiempo.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,puedes volver cuando quieras, seras bienvenida...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Gracias por visitarme y por dejarme un mensaje!!!
    PRECIOSOS tus trabajos y tu blog!
    Me haré tu seguidora!!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susy por visitarme y ser parte de mi blog, besoss

    ResponderEliminar
  7. hola Vale ! como estas ? que lindo tu mensaje ,recien lo leo no sabia que habias escrito abajo de mi comentario ,si realmente yo tambien conoci gente muy buena en ese fantastico lugar y guardo una gran nostalgia ,mi hija mayor era una bebita y caminabamos con ella por las cales de Punta Arenas ,hermoso tu blog es muy acogedor ,realmente se siente de una amiga ! un besi Vale y hasta pronto con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email

I made this widget at MyFlashFetish.com.