jueves, 17 de marzo de 2011

Reto Para La Mamita

Amigas muchas quizás no conoscan mi encanto por el quilting y todos los proyectos que se pueden hacer con las telas, pero la verdad no puedo negar que soy una amante de todo lo que con amor y creatividad se pueda construir con nuestras manos, de hecho ya estoy preparando algunos proyectos que ya podrán ver, en fin sin tanto preámbulo les cuento que en el blog de Vero http://entreovillosyretales.blogspot.com/ podrás encontrar este bello proyecto que esta organizando, la idea es regalárselo a mamá, a mi me ha encantado, aunque hay algunas cosas que no se como le voy hacer, pero las ganas están, es un lindo desafió y a quienes aun quieran unirse, las invito para que se anoten y pasen por el blog de nuestra amiga para conocer mas detalles, un besito a todas y que tengan un bello día....


8 comentarios:

  1. Que lindo trabajo, seguro te quedará precioso, porque tienes las ganas de hacerlo.
    Espero ver el resultado final.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. hola cariño, vine a saludarte y a desearte un bello fin de semana!!!
    saludos
    nath

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piedad por tus palabras, espero hacerle el empeño para que me quede lo mas parecido al original, aunque por supuesto le pondre mi toque personal, besitoss.

    Hola amiga Nath, gracias por tus saludos, igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  4. hola valeska mira que a mi me gusto tambien aunue yo no tengo a mama, y me fui haber si lo podia hacer y no no voy a poder, aqui no hay telas para eso, gracias por visitar miblog, ya soy tu seguidora, y si las flores llevan mucho trabajo, afortunadamente tuve una maestra buenisima que me enseño hacerlas al igual que las rosas, muy estricta pero funciona, desafortunadamente ya no puedo ir a tomar clases, ella es una verdadera artesana, con decirte que hace unos paisajes hermosos¡¡¡ todos en porcelana fria, has oido hablar del pintor americano thomas kinkade, si no entra en internet y ve sus pinturas ella ha hecho varias pero en porcelana, ya vi tus craciones y son muy bonitas yo casi no se modelar la pasta, mas bien la maestra nos enfocaba a otras cosas porque decia que no le gustaba modelar, yo quisiera hacer una hada se ven preciosas pero me encantan las flores, y el alfiletero de canasta es una ternura¡¡¡¡ felicidades y seguimos en contaco

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, Bienvenida a mi casita.
    Yo tampoco tengo mamá pero como el proyecto me encanto, pense en que podria ser un exelente regalo para mi, despues de todo yo tambien soy mamá.Te entiendo eso de las telas, yo vivo en Punta Arenas, y aca no llegan mucho las telas country y accesorios para quilt, pero me las voy arreglar para hacerlo.
    Con respecto al artistas que mencionas, la verdad no lo he oido hablar, pero me voy a informar, igual creo que tu profesora debe ser buena ya que aprendiste super bien.
    Gracias por ser mi seguidora y espero en que sigamos en contacto...besitos

    ResponderEliminar
  6. Jolin q cosas más bonitas me dices, snif, estoy flotando entre corazones! un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Verito que lindo que pasas por aca a conocer mi casita, seras siempre bienvenida...besoss

    ResponderEliminar
  8. Es un reto muy hermoso, y mas si lo vamos a hacer pensando en ese ser que nos dio la vida, nuestra madre, con todo el amor, la paciencia, relajada y sin stres, disfruta haciendolo y te quedara precioso.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.