domingo, 16 de enero de 2011

Frasco Navideño

Me gusta incursionar en muchas cosas, y esta vez que mejor reciclar un frasco de café y convertirlo en un lindo envase para dulces o galletas para regalar en navidad, la tapa que es de plástico esta pintado con acrílico, y en el vidrio pinte con pintura acrílica que tiene barniz incorporado, luego lo barnice con barniz vitral, estropea los pinceles pero el efecto es extraordinario ya que lo puedes lavar y no sale la pintura para nada, el detalle del muñeco de gengibre sobre la tapa es de madera que atornille a la tapa....fue un trabajo que tiene sus detalles pero el resultado es precioso. Y a ustedes que les parece???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento

Inter organizado por Gem

Inter organizado por Gem
*Los lindos reconocimientos a mi blog*

un regalito de Cavi

De parte de Micha

Me lo otorgo Mimi

Me lo dio Stella

De mi amiga Sea

Me lo dieron Kary y anita de d-tallitos

Me lo dio Sandrita

Me lo obsequio Sandrita

De parte de Taty

Regalito de Kary
Puedes contactarme al siguiente email


I made this widget at MyFlashFetish.com.